jueves, 1 de diciembre de 2011

oraciones con adejtivos fisicos

That Porsche was the most expensive car in the dealer.
I'm the youngest man in the family.
I think that driving a motorcicle is the most dangerous way to travel.
We went to a fancy restaurant, where I ate the best dessert they had.
I believe that drowning is the worst way of die.
My sister is the most intelligent student in her class.
At the museum, they had the oldest book i've ever seen.
Although me and my brother are twins, he's always been the tallest.
I believe hotmail is the best email provider.
My mom is the greatest cook i know.
Que Porsche fue el coche más caro del distribuidor.
Soy el hombre más joven en la familia.
Creo que conducir un moto es la forma más peligrosa de viajar.
Fuimos a un restaurante de lujo, donde comí el mejor postre que tenían.
Yo creo que el ahogamiento es la peor forma de morir.
Mi hermana es el estudiante más inteligente de su clase.
En el museo, que tenían el libro más antiguo que he visto nunca.
Aunque yo y mi hermano son gemelos, que siempre ha sido el más alto.
Creo que hotmail es el mejor proveedor de correo electrónico.
Mi mamá es la mejor cocinera que conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario